Cerraran calles para mejorar el sistema de drenaje SIMAPAS

CERRARAN CALLES, SIMAPAS MEJORARA EL SISTEMA DE DRENAJE EN VARIAS CALLES DE LA CIUDAD, PIDE COMPRENSIÓN Y APOYO DE LA CIUDADANÍA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- la actual red de drenaje de la ciudad tiene varios problemas y necesita urgentemente mantenimiento, por esa razón SIMAPAS comenzara este lunes con la sustitución del mismo iniciando con una primera etapa que abarcara las calles Nuevo León, de Nayarit a la calle México; Calle Zacatecas, dela Tlaxcala a la av. José Alfredo, La calle Campeche, de la Morelos a Chiapas y calle Guerrero, de la Durango a la Colima.

Por la naturaleza de esta obra se cerraran las calles mencionadas en esta primera etapa a partir del lunes 21 del presente, el suministro de agua potable en este lugar no se vea afectado, ni tampoco el paso peatonal por las mismas.

En esta obra se estarán invirtiendo 7 millones de pesos, siendo esto el comienzo de modernización del sistema de drenaje, que por muchos años ha sido postergada y por fin pudo der aprobada por el consejo directivo actual de la para municipal.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario