Centro Acuático regala clase de natación a personal de CAISES

CON EL OBJETIVO DE RECONOCER LA LABOR Y EL TRABAJO QUE HA REALIZADO EL SECTOR SALUD DEL MUNICIPIO, EL CENTRO ACUÁTICO DE DOLORES HIDALGO REGALÓ UNA CLASE GRATIS DE NATACIÓN A PERSONAL DEL CAISES, A SU VEZ, CON EL PROPÓSITO DE FOMENTAR LA PRÁCTICA DE ESTE DEPORTE

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Mientras que para el gobierno federal el estado se encuentra en semáforo verde de riesgo epidemiológico, para el gobierno estatal aún se establece que existe un riesgo, dejando el semáforo en amarillo. El sector salud tanto del país, estado y del municipio fue el que combatió e hizo frente al virus SARS-CoV-2 durante el tiempo que se agudizó y que hasta la fecha aún trabaja por el bienestar de toda la población. En esta ocasión el centro acuático ubicado en el municipio reconoció la labor y la importancia del personal de salud, ofreciendo una clase totalmente gratis.

Flor Regalado Gutiérrez coordinadora del centro acuático de Dolores Hidalgo en entrevista mencionó que se invitó a personal del CAISES para que se les diera una clase muestra con el objetivo de fomentar el deporte y sobre todo reconocer la labor que ellos hacen durante la pandemia de covid-19. Agregó que es reconocerles el esfuerzo que han hecho y que incluso, señaló, habían dejado de hacer ejercicio. Dijo que por temas de contingencia el día de hoy acudieron un grupo 20 personas del CAISES y que el próximo viernes se atenderá a otro grupo.

Finalizó invitando a todas personas que estén interesadas en tomar clases de natación en el centro acuático a unirse a practicar este deporte, desde los 8 años hasta los 60 (y más). Los horarios que se manejan son de lunes a viernes de 6 de la mañana a 8 de la noche. La coordinadora señaló que se tienen costos accesibles y que cuentan con varios descuentos. Para más información, se puede acudir a las instalaciones del macrocentro Dolores Hidalgo.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario