EducaciónLocal

Celebrará la escuela preparatoria Enrique Conrado Rébsamen 30 años de formar dolorenses

DEL 21 AL 25 DE OCTUBRE LLEVARAN ACABO ACTIVIDADES CÍVICAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS DONDE PARTICIPARAN ALUMNOS DE DIFERENTES ESCUELAS PREPARATORIAS INVITADAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La Escuela Federal por Cooperación Enrique Conrado Rébsamen cumple 30 años de formar a ciudadanos dolorenses ofertando el nivel medio superior, siendo el 21 de agosto de 1989 cuando inicio operaciones en la ciudad y desde entonces hasta ahora han sido 28 generaciones en el turno vespertino las que han egresado y 6 en el turno matutino.

Jesús Gregorio Piedra Balderrama recordó el esfuerzo del plantel docente y de los alumnos los cuales han obtenido varios logros y muchos de ellos egresados han tenido la oportunidad de cursar sus estudios superiores en las mas importantes universidades del estado y el país.

Con orgullo recuerda que muchos ciudadanos que pasaron por sus aulas ahora son maestros, ingenieros, arquitectos, enfermeras y demás profesionistas que sirven a la sociedad y que aportan con su trabajo a nuestro país.

Para celebrar realizaran una semana cultural del 21 al 25 de octubre, que incluirá una carrera de 3 km, un encuentro de futbol, un encuentro de basquetbol, encuentros de volibol, además de  “EL monologo de la virgen loca” realizado por el Taller de Teatro, una exposición de arte de Juan Rulfo, exposición fotográfica con temática de la muerte, cuenta cuentos, exhibición banda de guerra, baile folclórico y ensamble musical, también se tendrán los concursos de matemática, física, química, ajedrez biología y declamación.

Cabe destacar la participación del CBTis 75 CECyTE, SABES, CETAG, Colegio Independencia, Colegio Álvaro de Osio y Ocampo y Preparatoria Oficial de Guanajuato, el 25 se celebrará a las 6 de la tarde en el auditorio municipal un programa conmemorando estos 30 años contando con la presencia de José Julio Ríos Lara presidente de la asociación nacional de escuelas preparatoria federales por cooperación en el país.

No Comment

Deja un comentario