viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Celebran misa bajo el Mezquite Bendito en la Erre

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, ADRIÁN HERNÁNDEZ Y SU ESPOSA MICHELLE REYES LUCIO, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF, ENCABEZARON LA TRADICIONAL CELEBRACIÓN RELIGIOSA EN EL MEZQUITE BENDITO DE LA COMUNIDAD LA ERRE. ACOMPAÑADOS DE REGIDORES Y FAMILIAS DOLORENSES, RECORDARON A LOS HÉROES DE LA PATRIA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Como cada año, frente al conocido mezquite bendito ubicado en la comunidad La Erre, fueron recordados los héroes de la independencia con una celebración religiosa.

Varias decenas de familias dolorenses participaron en la celebración religiosa, destacando la presencia del alcalde Adrián Hernández Alejandri en compañía de su esposa Michelle Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF y regidores del Ayuntamiento.

Durante su mensaje, el cura Jesús Palacios Torres, representante del obispo dijo que la libertad es una tarea de todos para vivir la independencia, debemos hacer comunidad, ser solidarios con quienes menos tienen, porque aseguró que todavía hay luchas que conquistar.

Finalmente, el representante del obispo hizo un llamado a vivir estas fiestas cívicas reflexionando de lo que nos corresponde aportar para hacer de esta sociedad más justa y equitativa.

Y de la misma forma, dentro de la agenda, el presidente municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri en compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF Michelle Reyes Lucio, autoridades municipales y educativas del Colegio Lic. Álvaro de Osio y Ocampo, realizaron la tradicional ceremonia alusiva el Grito de Independencia de 1810.

El alcalde dolorense Adrián Hernández Alejandri, realizó el Grito de Independencia en la plaza principal de la institución, donde alumnos, maestros y personal administrativo participaron.

A fin de fortalecer en niñas, niños y adolescentes los valores cívicos, el Colegio Álvaro de Osio y Ocampo, realiza un acto cívico con la comunidad educativa de todos los niveles que le conforman, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario