Celebran Día de la Bandera con acto cívico y abanderamiento de escoltas

SE HIZO UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL SECTOR SALUD PUES DURANTE LA CONTINGENCIA SON ELLOS LOS QUE SE HAN ENFRENTADO A LA DURA BATALLA CONTRA EL COVID-19

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En el predio de la Monumental Bandera Nacional el gobernador del estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, encabezaron la ceremonia de la conmemoración del día de la bandera en Dolores Hidalgo.

El acto cívico conmemorativo dio inicio con los respectivos honores al lábaro patrio, contándose con la presencia de la secretaria de educación del estado Yoloxóchitl Bustamante Díez, la señora Yazmín Villanueva, presidente del Sistema DIF Municipal; el General de División de Diplomado Estado Mayor Norberto Cortés Rodríguez, Comandante de la 12va. zona militar, así como personal del sistema de salud e integrantes del Ayuntamiento 2018-2021.

Durante el acto cívico se procedió a la incineración de la bandera de protección civil de Dolores Hidalgo, misma que cumplió con su tiempo de vida útil.

Posteriormente el Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y Norberto Cortes Rodríguez, comandante de la 12va. zona militar, realizaron el abanderamiento de las escoltas de CAISES, Protección Civil y Hospital General.

En su mensaje el presidente municipal Miguel Ángel Rayas reconoció al sector salud por atender el llamado de la patria, apoyando a los afectados por el Covid19. Por su parte Emma Jaqueline Alvarado Arroyo, agradeció el reconocimiento de las autoridades e hizo un llamado a la población para que los ayude cuidándose y atendiendo todas las medidas sanitarias.

Finalmente, el Gobernador del Estado Diego Sinhué Rodríguez aseguró que siempre será un privilegio visitar el lugar donde surgió la primera bandera de México, misma que ha ido evolucionando y que nos representa a todos los mexicanos, por lo que reitero que este símbolo patrio debe seguir convocándonos a trabajar por el México que todos queremos.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario