SE HABLARON DIFERENTES TEMAS EN CONJUNTO CON GOBERNADORES DE LA REGIÓN OCCIDENTE DE MÉXICO
CDMX.-El primer encuentro de la gobernadora electa de Guanajuato Libia Denisse García Muñoz Ledo, otros gobernadores de la región y Claudia Sheinbaum Pardo presidenta electa de México, abre una nueva etapa en la relación con la federación por parte del gobierno estatal, al menos es lo que se deja ver en las entre telas del poder.
La gobernadora electa celebró la apertura a los temas que interesan a Guanajuato, en donde señaló el tema de seguridad, la infraestructura carretera entre otros proyectos que buscaran cristalizarse entre los 2 gobiernos.
Por su parte Claudia Sheinbaum señaló que se garantizan los programas sociales en todas las entidades federativas y los proyectos prioritarios en donde se incluyen los proyectos de movilidad en donde se buscaran potenciar las carreteras del estado, poniendo énfasis en la carretera Silao-San Felipe para su modernización.
En este primer encuentro también participaron los mandatarios estatales de Guerrero, Evelyn Salgado; de Michoacán, Alfredo Ramírez; Querétaro, Mauricio Kuri; Colima, Indira Vizcaíno; y la gobernadora electa de Guanajuato, Denisse García.