CECyTE plantel Dolores Hidalgo se prepara para el nuevo ciclo escolar

LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN EN ESTA OCASIÓN TIENEN UN PRECIO DE $250 PESOS Y LOS REQUISITOS PARA PODER SOLICITARSE SON: FOLIO SUREMS, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y CONSTANCIA DE ESTUDIOS O HISTORIAL ACADÉMICO

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – A fin de contribuir a garantizar el derecho a la educación establecido en el artículo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es durante estos meses donde inicia el proceso de inscripción a los distintos grados escolares que conforman el sistema de educación el estado de Guanajuato.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) plantel Dolores Hidalgo se está preparando para recibir a los alumnos de nuevo ingreso que deseen estudiar en esta institución, en donde ya se inició con la venta de fichas que en esta ocasión tienen un precio de $250 pesos y los requisitos para poder solicitarse son: folio SUREMS, CURP, acta de nacimiento y constancia de estudios o historial académico, estos se pueden enviar al correo electrónico de la institución plantel.doloreshidalgo@cecyte.edu.mx o en las redes oficiales podrás encontrar un código QR que te llevará a un grupo de whatsapp en donde se brinda mayor información. La fecha limite para poder realizar este tramite es el día 31 de mayo y el horario de atención en el plantel es de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

En entrevista con la directora del plantel María Ofelia Rivera Ortiz y con la encargada de vinculación del plantel Aurora León dijeron que se pretende que para este nuevo ciclo escolar se puedan recibir a un aproximado de 320 alumnos para 7 grupos. Recalcaron que en CECyTE se tiene una formación integral en donde no solo se ve la parte académica sino también el desarrollo y proceso de las habilidades y destrezas del joven. En el plantel se ofrecen tres carreras como ecoturismo, producción industrial y soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, también se tiene la oportunidad obtener un título como técnico en alguna habilidad extra aprendida dentro del colegio.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario