EducaciónLocal

CBTis 75 de fiesta, cumple 45 años de formar a la juventud dolorense

UNA DE LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR MÁS LONGEVA EN EL MUNICIPIO CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UN DESFILE Y LA ENERGÍA DE SUS MÁS DE 1600 ALUMNOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Dentro del festejo que se realiza por los 45 años del CBTis 75 Miguel Hidalgo y Costilla se realizó una caminata, en donde los alumnos pudieron compartir con la ciudadanía un poco de lo que ven en las aulas y que los forman para la vida, así cada especialidad integrada por un contingente, botarga y un carro alegórico dieron identidad a cada una de estas carreras técnicas que los preparan para la vida.

Caminata por 45 aniversario del CBTis 75 (foto: kz Araiza)
  • Especialidad de Programación
  • Especialidad de Administración de Recursos Humanos
  • Especialidad de Contabilidad
  • Especialidad de Logística
  • Especialidad de Electricidad
  • Especialidad de Soporte y Mantenimiento a Equipo de Cómputo

El festejo se centra en poder hacer que los jóvenes puedan convivir y resaltar el valor de la cooperación y el respeto, además de competir por la copa CBTis 75 que se otorgara al mejor grupo quien por su creatividad, dedicación y compañerismo destaque como un trabajo de excelencia.

Los jóvenes recorrieron las principales calles de la ciudad hasta llegar al jardín principal en donde disfrutaron de una muestra cultural por parte de sus mismos compañeros ganadores de los concursos de canto y baile.

No Comment

Deja un comentario