Fiestas Patrias 2019LocalMúsicaVideo

Carlos Rivera logra llenar el centro de la ciudad de Dolores Hidalgo con miles de fans

EL CANTANTE FUE EL ENCARGADO DE AMENIZAR LA CEREMONIA DEL GRITO, EN UNA CIUDAD QUE LUCIO ABARROTADA POR LAS MILES DE PERSONAS QUE LLEGARON PARA VER A SU ÍDOLO Y CANTAR SUS CANCIONES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Después de la ceremonia de El Grito por el 209 aniversario del inicio de la lucha por la independencia el cantante Carlos Rivera arribo al escenario central ubicado en el Jardín del Grande Hidalgo, en donde cientos de jovencitas esperaron por horas para poder verlo.

La emoción se dejo sentir con los primeros acordes y al liberar las ballas de protección el correr de la gente para alcanzar un lugar cerca del escenario fue impresionante, así el cantante interpretó, “Que se quede”, “solo tú”, “Me muero”, “regrésame mi corazón”, y tantos otros temas que fueron coreados con el cantante quien inclusive invito a algunas fans a subir al escenario.

De esta forma se celebraron las Fiestas Patrias en Dolores Hidalgo, donde familias completas pudieron disfrutar de un concierto de muy alta calidad en donde cada uno de los detalles fue cuidado y de un artista que complació a sus seguidores mientras gritaban ¡Viva México!.

1 Comment

  1. Rachell Evans
    17/09/2019 at 00:26

    OMG K Emoción Carlos Rivera amenizando el grito. Espero algún dia no muy lejano poder celebrarlo en mi México querido. Escogieron al mejor sin duda Carlos Rivera. 💙❤🇺🇸🇮🇹❤💙

Deja un comentario