DeporteLocal

Campeones del Futbol, cierra torneo de la Liga Municipal de futbol Miguel Hidalgo y Costilla

SE DEFINIERON LOS ÚLTIMOS CAMPEONES DE LA LIGA PERTENECIENTES A LA CATEGORÍA PRIMERA DIVISIÓN Y ZONA SUR

Dolores Hidalgo Cuna de la independencia Nacional, Gtio.- los partidos definitorios de la Liga Municipal de Futbol Miguel Hidalgo y Costilla tuvieron sus ultimas finales en el estado Ernesto Aguirre Colorado donde se jugaron los máximos galardones en donde la emoción no falto y la fuerza y la determinación de los equipos para quedarse con el título de campeón.

En el partido definitorio de la primera división Deportivo la Piedra se impuso a su similar Artilugios F.C. con un marcador de 3 a 0 demostrado por que merecía el titulo que lo pone en todo lo alto de su categoría y demuestra por que merecía ganar, en un partido donde impuso condiciones desde los primeros minutos mostrando una ofensiva poderosa que no perdonó ante el arquero rival.

Campeones Zona Sur Real Coecillo

Ya el domingo se enfrentaron en un duelo por el campeonato de la zona sur Real Coecillo y su similar Real Refugio donde el primero se impuso por el marcador de 4 a 1 en un partido en el que no faltaron emociones y las porras apoyaron hasta el ultimo minuto a sus favoritos, donde los jugadores del Coecillo demostraron su calidad y arrasaron en la cancha.

No Comment

Deja un comentario