CívicoLocal

Camila Peña reconoce la labor de diversas mujeres dolorenses

LA PRINCESA DE FIESTAS PATRIAS RECONOCIÓ LA ENTEREZA, FORTALEZA Y EL AMOR QUE CADA UNA DE ELLAS HA PUESTO EN SUS VIDAS PARA IMPACTAR DE MANERA POSITIVA EN LA SOCIEDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Camila Peña Castillo princesa de fiestas patrias, reunió a un grupo de mujeres para reconocer su labor en las diversas áreas que desempeñan, y que impactaron positivamente en la sociedad dolorense.

Cena ofrecida a mujeres dolorenses reconocidas por Camila Peña

Con motivo de la conmemoración del día de la mujer, la jovial princesa de fiestas patrias sostuvo una charla con el grupo de mujeres que le manifestaron distintas inquietudes con la finalidad de unir esfuerzos y trabajar a bien de la sociedad en temas que salvaguarden la seguridad de las niñas, niños y mujeres. Durante la charla, Camila Peña les agradeció las acciones que han desarrollado para continuar en la lucha por sus derechos en el municipio.

Les manifestó que esos espacios de convivencia femenina son positivos ya que permiten conocer lo que cada mujer ha logrado de manera exitosa, además de aprender con las diversas experiencias que compartieron cada una de ellas de su ámbito laboral y personal.

Camila Peña, a muestra de gratitud hizo entrega de reconocimientos, comprometida a seguir realizando más acciones altruistas en favor en el municipio #MásAlláDeLaCoronona, aseguró. Las invitadas, agradecieron el gesto y respaldaron sus ideas, además de aplaudir los grandes resultados durante su periodo de princesa de fiestas patrias.

No Comment

Deja un comentario