EconomíaLocal

Cambio de medidores de agua confunde a ciudadanos

SEGÚN LAS PERSONAS QUE ESTÁN SIENDO VISITAS SERÁN 1800 MEDIDORES LOS QUE SE ESTARÁN CAMBIANDO EN EL MUNICIPIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Personas que se acreditan como trabajadores de gobierno del estado han visitado varios domicilios donde se asegura se cambiaran los medidores, piden se les firme una autorización para que su medidor sea cambiado, según mencionan los ciudadanos se les menciona que 1800 medidores serán cambiados como parte de una estrategia de gobierno del estado para evitar el robo de estos.

A pesar de que se les menciona que no se les va a cobrar por el cambio, y que es una estrategia de gobierno del estado, muchas personas están rechazando el cambio, pues ya en otras ocasiones ha sido lo mismo y terminan cobrándoles dentro de su recibo, es por eso que esperarían que el organismo les notifique si la situación es real.

En otros casos solo se está reubicando los medidores que no están ubicados a la altura correcta, esto se esta efectuando con el fin de resguardar la infraestructura del sistema operador del agua y que tenga un funcionamiento optimo en los hogares de los usuarios.

Por lo pronto varios ciudadanos tienen dudas sobre el cambio de medidores, pues señalan que no comprenderían por que tienen que hacer el cambio de un medidor que todavía funciona, y temen que posteriormente se les realice un cobro, por lo pronto SIMAPAS no ha informado nada al respecto.

No Comment

Deja un comentario