miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Cambiarán luminarias del primer cuadro por motivo de Semana Santa

DURANTE ESTA SEMANA SANTA, LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS CAMBIARÁ ALGUNAS LUMINARIAS DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD, ESPECIALMENTE EN AQUELLOS ESPACIOS EN LOS QUE SE CELEBRARÁN EVENTOS COMO LO ES LA VISITA DE ALTARES Y LA QUEMA DE JUDAS, ESTO CON EL FIN DE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS TURISTAS Y LA POBLACIÓN

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Durante estos días del periodo vacacional de Semana Santa, servicios municipales estará cambiando luminarias que no funcionen en el primer cuadro de la ciudad, especialmente en aquello lugares donde se celebrarán eventos con motivo de la semana mayor, como lo es la visita de los altares o la quema de Judas, con esto se busca brindar una mejor experiencia a los turistas que llegan en este tiempo y también para la ciudadanía dolorense.

Martín Torres, director de Servicios Municipales, señaló que solo se cambiarán las luminarias en estos espacios de manera temporal se hará el cambio por luz blanca, pero que el propósito es que las del Primer Cuadro de la ciudad sean de color amarillo ámbar que le dan ese toque colonial, mientras que en las periferias sí serán de luz blanca todas. Aseguró que a finales de este mes llegará un nuevo paquete de luminarias que adquirió el municipio para seguir cambiándolas en todo el municipio.

En todo Dolores Hidalgo existe la gran problemática de la ineficiencia del servicio de alumbrado público, por lo que pidió a la ciudadanía un poco de paciencia en lo que se adquieren más paquetes nuevos de lámparas, para así, ir mejorando este aspecto.

Más Reciente

Deja un comentario