miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Cambiará de dirigencia Asociación de Artesanos S.C.

ESTA ASOCIACIÓN AGLOMERA A LA MAYORÍA DE LOS EMPRESARIOS PRODUCTORES DE CERÁMICA EN EL MUNICIPIO Y BUSCA INTEGRARSE AL CLÚSTER DE LA ALFARERÍA Y CERÁMICA BUSCANDO LA PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La Asociación de Artesanos Dolorenses S.C. cambiará de dirigencia después de que el actual presidente Jaime García solicitará su remoción del cargo y la actualización de la mesa directiva de una de las asociaciones mas longevas en dolores hidalgo y que representa a la mayoría de los empresarios dedicados al sector cerámico en el municipio.

Jaime García explico que su decisión obedece a que tomara ya de tiempo completo la presidencia del clúster de Alfarería y Cerámica del estado de Guanajuato y que buscara integrar a esta asociación con su propia representación dentro de este, en donde se busca que finalmente el gobierno estatal entregue los nombramientos correspondientes a quien integra este clúster y se formalice.

La asociación decidió que se integren planillas dentro de los siguientes 15 días y se pueda votar de manera libre entre sus agremiados para poder elegir a quienes integraran la nueva mesa directiva que impulsara el desarrollo de los artesanos de la cerámica en el municipio, el cual cuenta con un gran numero de talleres y personas que se mantienen de manera directa e indirecta de esta actividad.

Por lo pronto se comenzará la transición para dejar los reportes e informes en orden del estado de dicha asociación, la cual pretende trabajar de la mano con el clúster de la Alfarería y cerámica de Guanajuato buscando profesionalizar el sector y ser más competitivos a nivel nacional e internacional.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario