LocalSalud

Cambian a director de CAISES en plena contingencia en Dolores Hidalgo

DESDE EL MARTES DEJO DE DIRIGIR LA INSTITUCIÓN DR. JULIO CÉSAR PANCARDO ROMERO QUEDANDO EN SU LUGAR COMO ENCARGADO EL CONTADOR DAVID GALINDO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Desde el martes el Dr. Julio César Pancardo Romero dejo de fungir como director de la unidad CAISES Dolores Hidalgo, de manera oficial no se especifica los motivos, ni la forma en la que se llevó dicho cambio en un momento en el que el municipio se comenzaba a sumar a la contingencia para evitar el contagio por COVID-19.

En su lugar queda el contador David Galindo quien se hacia cargo de las finanzas de dicho centro, aun no le ha sido entregado su nombramiento, sin embargo, se menciona que será el nuevo director de la unidad, esto ha provocado al interior desorganización e incertidumbre, que se busca mitigar según la versión de algunos trabajadores de este centro de salud.

En la entrada del centro de salud se informa a los pacientes que solo se permitirá el acceso a personas que necesiten algún tipo de atención médica, además de tomar medidas de prevención contra el COVID-19, solo los niños y adultos mayores pueden acceder acompañados al centro de salud por una sola persona.

El cambio de director toma por sorpresa al CAISES que brinda atención a la población de la cabecera municipal, sobre todo por realizarse en plena contingencia por COVID-19, se espera que el lunes sea presentado ante los medios de manera formal el nuevo director de esta unidad de salud, en la Cuna de la Independencia Nacional.

No Comment

Deja un comentario