miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Calle Colima cerrará un mes por trabajos de SIMAPAS

LA CALLE COLIMA UBICADA EN LA ZONA CENTRO DEL MUNICIPIO, EN SU TRAMO ENTRE GUANAJUATO – GUERRERO PERMANECERÁ CERRADA DURANTE APROXIMADAMENTE UN MES DEBIDO A TRABAJOS DE SIMAPAS, SE PIDE A LA CIUDAD PACIENCIA EN CUANTO AL TEMA VIAL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El sistema municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento (SIMAPAS), ha comenzado a realizar trabajos de rehabilitación del servicio de drenaje en la calle Colima en su tramo entre Guanajuato – Guerrero, dicho tramo se encuentra en las inmediaciones del parque Álvaro Obregón “la alameda” por lo que se encuentra en zona centro.

Los trabajos son parte de la rehabilitación de 16 descargas domiciliarias de esta parte de la calle; las labores comienzan este lunes 19 de junio y se pretende terminar en aproximadamente 4 semanas, esto debido a la complejidad de esta obra y por su existen algunos contratiempos.

Principalmente, este anuncio se hace con la finalidad de pedir a la población paciencia en cuanto al tema vial, pues el tráfico desde ahora se comienza a hacer visible. El congestionamiento se genera a partir de que esta calle funcionaba para desviarse antes de entrar al primer cuadro de la ciudad.

Estos trabajos de mantenimiento son constantes en la mancha urbana, por lo que se sigue pidiendo a la ciudadanía ser conscientes de que son para mejorar el servicio que se ofrece por parte de SIMAPAS.

Más Reciente

Deja un comentario