jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

CAISES gana premio de filmación de World Vasectomy Day

CONCURSANDO A NIVEL NACIONAL, EL CAISES DE DOLORES HIDALGO RESULTÓ GANADOR DE LA CONVOCATORIA HECHA POR WORLD VASECTOMY DAY PARA LOS SISTEMAS DE SALUD QUE PROMUEVEN LAS VASECTOMÍAS SIN BISTURÍ, EN DONDE EL PREMIO ES LA FILMACIÓN DE UN METRAJE EN EL MUNICIPIO QUE SERÁ DIFUNDIDO A NIVEL MUNDIAL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El CAISES de Dolores Hidalgo ganó la convocatoria hecha por la organización mundial World Vasectomy Day, en donde de manera nacional se convocaron a los sistemas de salud de los diferentes estados de la republica con el fin de identificar cual era el que más promovía la vasectomía sin bisturí, resultando así como ganador a partir de la presentación de un video.

El premio para lo de esta convocatoria fue realizar una filmación del municipio y de su cultura, por lo que se hizo una visita a la comunidad del llanito para que ahí se hiciera un ritual y vasectomías sin bisturí a 3 habitantes de este lugar, con el objetivo de concientizar a toda la población.

CAISES del municipio, así como el sistema de salud de Guanajuato, ha sido punta de lanza en cuestión de la promoción de las vasectomías sin busturí, en donde al mes se realizan de 4 a 5 mil cirugías, mientras que el mes de enero es conmemoración de la vasectomía y se espera llegar a las 10 mil cirugías.

El metraje que se grabó en estos días se estará difundiendo por las redes sociales de estas tres organismos que se fusionan, comenzará a distribuir durante el mes de noviembre y con el que se pretende dar más información a la comunidad masculina del municipio, estado, país y mundo.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario