sábado, agosto 13, 2022
sábado, agosto 13, 2022

CAISES Dolores Hidalgo invita a su próxima jornada de Vasectomías

DENTRO DEL MARCO DEL MES DONDE SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA PLAIFICACIÓ FAMILIAR, CAISES TEDRÁ UNA NUEVA FECHA PARA VASECTOMÍAS. EL PRIMER SEMESTRE DE ESTE 2022 CERRÓ CON UN TOTAL DE 66 CIRGUÍAS DE VASECTOMÍA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Este 3 de agosto se conmemoró a nivel Mundial el día de la Planificación Familiar y CAISES de Dolores hace una invitación a unirse a esta celebración por medio de su módulo de atención con este mismo nombre. Esta área de la SSG busca seguir haciendo conciencia sobre la reproductividad responsable y el uso de métodos anticonceptivos.

En Dolores Hidalgo sigue siendo preocupante los números con respecto a los embarazos a temprana edad u otro dato que va en aumento es en las mujeres mayores de 40 años que se embarazan. Estos dos son de alto riesgo para las mujeres puesto que incluso se puede llegar hasta la muerte por complicaciones dentro de este tipo de embarazos. Para ello se tiene la encomienda de disminuir este tipo de circunstancias.

Por otro lado, dentro de este marco del día mundial de Planificación Familiar, CAISES invita a su próxima jornada de Vasectomía sin Bisturí completamente gratis que se realizará el próximo 24 de agosto. En lo que va del primer semestre de este 2022, se han realizado más de 60 cirugías. Para estas vasectomías, se tiene que agendar las cita por medio de las páginas oficiales de CAISES Dolores Hidalgo (Planificación Dolores Hidalgo) o directamente en las instalaciones de CAISES.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario