LocalSalud

CAISES celebra 25 años

ENFERMERAS FUERON RECONOCIDAS POR MÁS DE 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD, AUTORIDADES MUNICIPALES DIJERON ESTAR AL PENDIENTE DE SUS NECESIDADES Y AYUDAR EN MEJORAR SUS INSTALACIONES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Personal del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (CAISES) festejo 25 años de fundación con una celebración eucarística y entrega de reconocimiento a enfermeras que han estado al servicio de la salud de los dolorenses por más de 30 años.

En presencia del alcalde municipal Miguel Ángel Rayas y el jefe de la jurisdicción I norte, Ricardo Yuri Salazar Naranjo; Emma Edith Rodríguez Corona jefa de enfermería de CAISES, en medio de una audiencia emocionada dijo sentirse agradecida por la presencia de las autoridades porque ningún presidente había pisado el Centro de Atención. Al hacer uso del micrófono solicitó al primer edil, echará un “vistazo” al sector salud porque la atención a la población es mayor al espacio en donde se desarrolla.

Reconocimiento entregado al CAISES por el ayuntamiento por 25 años de servicio (foto: kz Araiza)

“Queremos que nos apoye para brindar mayor servicio a la población, a nosotras nos hacen falta más cubículos, más lugares para atender a la gente… tenemos a un médico que está en un área de hidratación oral dando consulta cuando no nos alcanzan los consultorios, queremos que voltee un poquito hacía la salud” manifestó la jefa de enfermería.

El municipal Miguel Ángel Rayas durante su mensaje reafirmo su compromiso para con los dolorenses en la salud y para quines desempeñan esta labor, recalcando que junto al ayutamiento buscara como apoyar a las peticiones y así mejorar las instalaciones. En dicha celebración por los 25 años, también se hizo un reconocimiento a los directivos que antecedieron al Dr. Julio César Pancardo Romero, actual directivo.

Reconocimiento por su servicio como directivos del CAISES.

  • Periodo del 2004-2007 la Dra. Martha Mireya Ramírez
  • Periodo del 2009-2014 el Dr. Carlos Gutiérrez Aguilar

No Comment

Deja un comentario