domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Bronco vuelve a consentir a los dolorenses

SIENDO LA SEGUNDA NOCHE DONDE MÁS AFLUENCIA DE PERSONAS TIENE LA FERIA, BRONCO HIZO RECORDAR Y CANTAR A TODOS LOS ASISTENTES. EN TODO EL RECINTO FERIAL RESONARON ÉXITOS COMO “ORO”, “SI TE VUELVES A ENAMORAR”, “CON ZAPATOS DE TACÓN”, “QUE TE HAN VISTO LLORAR”, “LIBROS TONTOS”, “QUIÉREME COMO TE QUIERO” Y “DOS MUJERES UN CAMINO”

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Se llegó el turno de “Bronco” de ser parte de las Fiestas Patrias 2022, “El Gigante de America”, uno de los grupos favoritos de todo México y Latinoamerica llenó el recinto ferial en donde todos sus fans se dieron cita para cantar y bailar con ellos.

Formando parte de su gira “Se Soltaron los Caballos”, dieron un sensacional concierto en donde tocaron todos sus éxitos, uno tras otro, tales como “Oro”, “Si te vuelves a enamorar”, “Con Zapatos de tacón”, “Que te han visto llorar”, “Libros tontos”, “Quiéreme como te quiero” y “Dos mujeres un camino”, entre todas esas canciones que se han vuelto hit´s por sus fans.

Lupe Esparza y Bronco dejaron afónicos a todos los asistentes de tanto cantar y corear por más de una hora. El recinto feria se abarrotó esta noche, donde “Bronco” consintió de nueva cuenta a los dolorenses y visitantes.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario