Fiestas Patrias 2019Video

Bronco simplemente espectacular en la feria de Fiestas Patrias 2019

EL GRUPO QUE POR AÑOS HA LOGRADO MANTENERSE EN EL GUSTO DE LA GENTE, ABARROTO Y SOBRE PASO EXPECTATIVAS EN LA FERIA DE FIESTAS PATRIAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Y no hay plazo que no se llegue y a pesar de ser su tercer año consecutivo presentándose en el municipio, dentro de las fiestas patrias, el grupo Bronco logro llenar el recinto ferial en donde los asistentes corearon cada uno de los temas que hiciera famoso a uno de los grupos más taquilleros de la historia en México.

Sus fans ya estaban impacientes de que saltaran al escenario, cuando se encendieron las luces y el grito ensordecedor se escucho por todo el recinto ferial mientras el sonido característico se dejo escuchar, contagiando a un público que no dejo de cantar y corear cada uno de los temas a todo pulmón.

Los asistentes vibraron al escuchar “Naila” o “Si te vuelves a enamorar”, “bailaron con Sergio el bailado”, o con “que no quede huella”, recordando los mejores momentos de la banda que iniciara en los años 80 del siglo pasado, de esta forma Bronco sigue pisando fuerte en la Cuna de la Independencia Nacional y sus fans siguen teniéndolos como uno de los grupos consentidos de la región.

No Comment

Deja un comentario