ANTE UNOS 15 MIL ASISTENTES UNA VEZ MÁS HACE VIBRAR A LOS ASISTENTES A LA FERIA DE FIESTAS PATRIAS DE DOLORES HIDALGO
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Con 37 años dentro del mundo del espectáculo el Grupo Bronco logro abarrotar el teatro del pueblo de la feria de Fiestas Patrias 2017, siendo hasta ahora la única agrupación en lograrlo tras días de bajas entradas en la feria.
Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú los actuales integrantes del grupo hicieron que desde las primeras notas estallaran las gargantas, en donde personas de todas las edades ya los esperaban listos para cantar al lado de su grupo preferido cada uno de los temas que acompañaron la infancia, la adolescencia y la vida de muchos de los que estaban presentes.
Originarios de Apodaca, el grupo se ha mantenido en el gusto de las personas por casi cuatro décadas, en la que han conquistado no solo a México y a los Estado Unidos de Norte América, también tiene fans en toda Latinoamérica.
Bronco interpretó temas como “Naila”, “Que no quede huella”, “Un golpe más”,“Nunca voy a olvidarte”, “Otra vez” entre otros más. Durante el concierto no podían dejar de recordar a su ex integrante Choche el cual hace algunos años falleció, con el tema “Amigo Bronco”.
El concierto culminó cerca de dos horas con un público satisfecho de la calidad del grupo, en que se comprobó que Bronco esta mas Bronco que nunca.


