domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

“Bombastic” de Dolores Hidalgo gana el Circuito Regional de Voleibol

EL EQUIPO DOLORENSE OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL CIRCUITO DE VOLEIBOL DEL BAJÍO CELEBRADO EN SAN JOSÉ ITURBIDE, TORNEO EN EL QUE SE ENFRENTARON A EQUIPOS DE DISTINTOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El circuito de voleibol del noreste del bajío fue una competición disputada en el auditorio municipal de San José Iturbide, donde durante varias jornadas los equipos participantes luchaban por clasificarse para las finales, donde únicamente 8 equipos pudieron luchar por el primer lugar.

Fue el pasado 20 de noviembre cuando se disputó la fase decisiva del torneo donde Ninfas, Francesas, Fénix, Linces, Dinámicas, Holding, Bombastic, Team Teen buscaban demostrar sus habilidades para quedarse con el triunfo.

La final fue disputada entre los equipos de Bombastic y Fénix, quienes disputaron un emocionante encuentro que resultó con un triunfo para las dolorenses, quienes supieron imponerse ante el equipo local.

Una vez más el voleibol toma fuerza como uno de los deportes más destacados en el municipio, pues el triunfo de bombastic refleja el potencial que tienen los dolorenses que practican esta disciplina.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario