viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Biblioteca “Miguel Hidalgo” no ha sido inaugurada por falta de mobiliario

DIEGO SINHUÉ RODRÍGUEZ, GOBERNADOR DE GUANAJUATO, DURANTE LA SUPERVISIÓN DE ESTA OBRA, SEÑALÓ QUE LA ENTREGARÍA DOTADA DE TODO PARA QUE FUERA FUNCIONAL. A MÁS DE MEDIO AÑO DE ESE ANUNCIO, LA BIBLIOTECA “MIGUEL HIDALGO” SIGUE CERRADA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Hace más de medio año que comenzaron los trabajos de remodelación sobre la biblioteca “Miguel Hidalgo” que se ubica dentro del parque Álvaro Obregón “La Alameda”, en donde en su momento, en una visita en el mes de febrero por parte del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, señaló que la iba a dotar de todo lo necesario. Sin embargo, la construcción paró hace unos meses, dando por hecho el término de la remodelación, pero, no ha sido inaugurada.

El presidente Municipal, Adrián Hernández Alejandri, por medio de redes sociales, anunció que no ha sido inaugurada por falta de Mobiliario. Hay que señalar, que hace dos semanas comenzaron los cursos de verano por parte del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” y los pequeños que fueron inscritos durante esas dos semanas tomaron estos cursos afuera del edificio de la biblioteca sin sillas ni mesas.

Por lo que el presidente municipal, en el mismo mensaje dentro de redes sociales, instruyó para que se abrieran las puertas de la biblioteca y se pusieran algunas mesas y sillas provisionalmente. Por lo que esta última semana de cursos, los pequeños están dentro de la biblioteca e incluso pueden hacer uso de los baños del lugar.

Un padre de familia señaló que ya se han metido varios oficios a presidencia pero que solo responder que es un tema correspondiente al Gobierno del Estado, que como ya se mencionó arriba, en su momento se dijo que la dotarían de todo. El mobiliario “viejo” se encuentra almacenado, pero se espera a que llegue el “nuevo” para que se pueda inaugurar, todo esto a solo una semana de que comience el nuevo ciclo escolar.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario