AL SER UNA ESTRUCTURA QUE CONTIENE EN GRAN PARTE CRISTAL, EL MUNICIPIO PRETENDE SÍ COLOCAR SEGURIDAD POR MEDIO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN ESPECIAL PARA EVITAR QUE SUFRA DE VANDALISMO, ASÍ EL MUNICIPIO SEÑALA SE PUEDA REAPERTURA A MEDIADOS DEL MES DE ABRIL
Adrián López
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El director de cultura y educación municipal, Raúl Martínez, señaló que el municipio pretende aperturar la biblioteca “Miguel Hidalgo” que se ubica en el parque Álvaro Obregón “La Alameda” a mediados del próximo mes de abril, pues explicó que uno de los temas que mantenía detenida la inauguración era el mobiliario.
Dijo que ya tiene él la propuesta de la empresa que proveerá al municipio de este inmobiliario, en donde aseguró que será moderno y adecuado a las instalaciones para que no pierda el toque de modernidad. Agregó, que la modernización no solo quedará en la imagen estética, sino que también viene la colocación de computadoras y de tablet’s (kindle’s) para lectura.
La inversión que se pretende para la inauguración de este espacio es superior a un millón doscientos mil pesos, en donde se busca que también este espacio cuente con seguridad y protección, pues al ser una estructura en su mayoría de cristal, es susceptible al vandalismo, por lo que serán colocadas cámaras de seguridad y una protección especial para el inmueble.
Así pues, a más de un año de su término, este espacio de educación verá el regreso de actividades a su interior y que se espera sea un servicio de magna calidad para todos y cada uno de los dolorenses.
