Barrio de San Juan arrasa en la final de futbol de la liga femenil “Miguel Hidalgo y Costilla”

BARRIO DE SAN JUAN ES EL CAMPEÓN DE LA LIGA FEMENIL MUNICIPAL “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” CON UN APLASTANTE MARCADOR FINAL DE 3 – 1 VENCIENDO A LAS PANTERS. 90 MINUTOS LLENOS DE EMOCIÓN Y ADRENALINA DONDE AMBAS EQUIPOS DEJARON ALMA Y PIEL EN LA CANCHA DE LA UNIDAD DEPORTIVA

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El día ayer se llevó a cabo la gran final de futbol de la liga municipal femenil “Miguel Hidalgo y Costilla” en donde se enfrentaron Barrio de San Juan vs Las Panters. Las jugadoras de ambas escuadras brindaron la mayor expresión de calidad futbolística en la cancha de la unidad deportiva de la ciudad, regalando a sus aficionados y los espectadores, quienes abarrotaron el lugar, un gran espectáculo, lleno de emociones y adrenalina pura.

En la primera parte del encuentro, Barrio de San Juan empezó con el pie derecho pues tan solo antes de llegar a los 20 minutos, Lety con el numero 27 anotó el primer tanto para su equipo y tan solo a escasos minutos su compañera Kate con el numero 8 anotó otro golazo, donde aprovechó un error de la defensa de Panters y solo tuvo que hacerle un “sombrerito” a María José, arquera de Panters, para dejar ese balón en la red. Momentos antes de que terminará la primera parte, un balón filtrado de los pies de Brenda con el número 20 de Barrio de San Juan quien encontró a su compañera Kate terminó por convertirse en la tercera unidad a favor de Barrio de San Juan, yéndose al descanso con una amplia ventaja en el marcador.

La presión cayó sobre las Panters que no creían tal marcador. Para el complemento Panters entró con mayor decisión a la cancha y con la convicción de no perder el sueño de coronarse como campeonas. Y en los primeros minutos de la segunda parte, Laisha Moncada anotó un señor golazo, con sorprendente tiro desde fuera del área grande con el que colocó el balón fuera del alcance del arquero de Barrio de San Juan. Con esto posicionó a su equipo cerca en el marcador.

En lo que restó del partido, solo hubo una demostración de gran futbol, pues tanto como ofensoras como defensoras de los dos equipos se plantaron bien en el césped impidiendo que se hicieran presentes más goles. La victoria se la llevó Barrio de San Juan con un demoledor 3 – 1 ante las Panters que tuvieron que irse a casa con el segundo lugar.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario