LocalSeguridadVideo

Balean hamburguesería a 2 cuadras del centro de Dolores Hidalgo

SE HABLA DE QUE 4 PERSONAS HABRÍAN PERDIDO LA VIDA EN EL LUGAR, ELEMENTOS DE POLICÍA MUNICIPAL, FSPE Y PERITOS DE LA FISCALÍA RESGUARDAN LA ZONA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Esta tarde de nueva cuenta la ciudad vivió otro evento violento, donde hombres en motocicleta armados con armas largas dispararon un local donde se vende hamburguesas, en primera instancia se hablaba de que tres personas habrían perdido la vida al instante y una habría quedado lesionada, sin embargo, también habría perdido la vida, minutos más tarde.

Los hechos transcurrieron alrededor de la 1 de la tarde, en la calle Michoacán esquina con Tlaxcala donde se encontraba un expendio de hamburguesas, los cuerpos de las personas quedaron al interior del local, de nueva cuenta dejaron una cartulina en el lugar, con un mensaje y arrojaron un artefacto incendiario.

Protección civil brindo apoyo en el lugar, mientras policía municipal acordonaba la zona, mientras se esperaba el arribo de elementos de la fiscalía del estado para poder recabar evidencia del hecho e integrar la carpeta de investigación.

Estos 4 asesinatos se suman a la ola de violencia desatada por el crimen organizado, en el estado, esta semana se pronunciaba el ayuntamiento por lo hechos trascurridos desde el 15 de junio fecha en la que comenzaron los atentados, señalaban que los eventos continuarían, el miedo en la ciudad comienza a ser palpable en sus calles, en tan solo 2 semanas dolores hidalgo a pasado de ser una ciudad donde reinaba la tranquilidad a una zona de enfrentamiento de grupos delictivos.

No Comment

Deja un comentario