LocalSeguridad

Balean agentes ministeriales en la comunidad de San José de Badillo

HASTA EL ULTIMO REPORTE 2 ELEMENTOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL GENERAL, UNO MÁS LLEGO SIN VIDA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Después de que se diera un enfrentamiento en la comunidad de San José de Badillo entre ministeriales y presuntos hombres armados las dudas sobre lo que sucedió al medio día sigue sin definirse, la comunidad de Dolores Hidalgo en otras ocasiones ya ha sido testigo de este tipo de balaceras.

Según información que fluye dentro del hospital, llegaron 2 hombres heridos al medio día que fueron trasladados de urgencia desde esa comunidad, y uno más que llego posteriormente que arribo sin vida, se presume que el fallecido era policía, unos minutos mas tarde arribo al lugar el SEMEFO que hasta el cierre de la edición continúa trabajando en el lugar.

De la misma forma llego un helicóptero de las fuerzas de seguridad publica en donde se presume fueron trasladados los heridos sin que se confirme si fue uno o ambos, el fuerte operativo presentado no permite arribar al lugar y no existe referente oficial de lo que esta sucediendo al interior del hospital general de Dolores Hidalgo.

Por el momento todo es incertidumbre en el lugar, donde las autoridades trabajan a marchas forzadas, de la misma forma se ha percatado la presencia de un fuerte operativo en el municipio con presencia de fuerzas estatales.

No Comment

Deja un comentario