LocalSeguridad

Balean a hombre en la colonia San Pablo, fallece en el hospital

EN MENOS DE 4 DÍAS HAN MUERTO 2 PERSONAS EN HECHOS VIOLENTOS EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Un hombre fue acribillado al interior de su camioneta en la colonia San Pablo, es el segundo en menos de 4 días y la violencia parece retomar fuerza en un municipio que hasta el momento parecía estar en calma, el hombre tenia un aproximado de 30 a 35 años según los primeros reportes, según los testigos los asesinos se dieron a la fuga, varios solo refieren haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

En la colonia la calma era tal que no se percibía hubiese sido asesinado alguien, donde se puede notar la normalización de hechos violentos en la Cuna de la Independencia Nacional, resguardando la escena del crimen se encontraban elementos de Policía Municipal y ejercito mexicano, en espera de elementos de servicios periciales.

El hombre habría fallecido después de ser trasladado al hospital general, en donde se le intento dar atención, hasta el momento no se ha dado información oficial de los hechos que ayuden a esclarecer este caso que se suma a la violencia que va en aumento durante los primeros meses del año.

No Comment

Deja un comentario