Balacera en pleno centro de la ciudad de Dolores Hidalgo

SE HABLA DE 2 O 3 PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA, LA ZONA ESTUVO PARALIZADA POR MÁS DE 6 HORAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Eran las 2 de la mañana cuando los vecinos del lugar escucharon impactos de bala en la Avenida Guanajuato un auto Mustang gris convertible de modelo reciente terminaba impactándose cerca de la Escuela Centenario, en el interior sus ocupantes murieron con varios impactos de bala, las personas primero decían que eran dos, pero podrían ser hasta tres los fallecidos esta mañana.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Al lugar llegaron personal de seguridad publica quienes acordonaron la zona, los vecinos y clientes de los negocios no pudieron acceder, ni salir ya del lugar mientras se presentaban al lugar personal de SEMEFO y del ministerio público, también servicios periciales recabo la información, la circulación en el lugar se restableció hasta las 9 de la mañana.

Se habla hasta el momento de un ajuste de cuentas, es el segundo en lo que va del año, y muy a pesar de la presencia del ejército en las calles la violencia en Dolores Hidalgo ha recrudecido, en el lugar quedaron las manchas de sangre que solo fueron cubiertas con arena, y aun son visibles hasta el cierre de esta edición.

Las autoridades municipales dijeron desconocer del tema ya que ministerio público es el que lleva esos casos, hasta el momento no hay ningún tipo de postura al respecto.

Más Reciente