Balacera en Dolores Hidalgo, hasta el momento se habla de 2 asesinados

EN EL ESTACIONAMIENTO QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE POSTERIOR DE LA ALAMEDA, CONOCIDO POR SER UN ANTIGUO MOLINO, ES DONDE QUEDARON LOS CUERPOS, LA ZONA FUE ACORDONADA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Aproximadamente a 8 de la noche se suscito una balacera en la calle Quintana Roo esquina con Avenida de los Heroes, a la altura del parque Álvaro Obregón mejor conocido como la Alameda, los vecinos refieren haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron unidades de la policía municipal y de protección civil para prestar ayuda en el incidente, hasta el momento se habla del deceso de 2 personas de sexo masculino uno de ellos de aproximadamente 27 años, los cuerpos de los hoy occisos quedaron al interior de un estacionamiento que se ubica en un antiguo predio conocido como el molino.

Después de algunos minutos arribo una unidad de servicios periciales de la fiscalía para poder recabar la información necesaria que conduzca al esclarecimiento de el crimen, pues el móvil de este se desconoce hasta el momento.

El lugar fue resguardado por varias patrullas, elementos del ejército mexicano también llegaron al lugar, más tarde arribo el servicio médico forense para el traslado de los cuerpos para que se les realice la autopsia de ley. Es el segundo atentado en los primeros días de el mes de junio donde resultan personas fallecidas, por lo que el cese de la violencia parece estar lejano en la cuna de la independencia nacional.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

1 COMMENT

  1. Buenas tardes solo para comentar ke en empresa GSW. No están respetando las medidas contra el cobid. No tienen tapetes desinfectantes A la entrada para personal. No les permiten llevar lentes para protecion. No tienen jabón para manos. Eso es perjuicio de personal operario. Grs ojalá uds puedas ver tales situación

Deja un comentario