domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

Baja incidencia de homicidios en Dolores Hidalgo

LOS HOMICIDIOS DOLOSOS HAN PRESENTADO UNA BAJA DEL 66.67% CON RESPECTO A AÑOS ANTERIORES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El presidente municipal de Dolores Hidalgo Adrián Hernández Alejandri expuso dentro de su conferencia Despierta Dolores, la incidencia delictiva en el municipio, la cual aseguro va a la baja, aunque aún hay algunos delitos que se tienen que atacar de manera frontal para lograr que se disminuyan en el municipio.

De la misma forma se comprometió a mantener informada a la población de los niveles de incidencia delictiva que se vayan presentando en el municipio, pues dijo que la ciudadanía tiene que estar informada de la realidad de lo que pasa en el municipio para evitar la desinformación y especulación que se da en varios sectores.

El homicidio es uno de los delitos que mas a disminuido dentro del municipio en donde se tienen una estadística del menos 66.67% con respecto a los últimos 4 años y donde durante el 2022 se han presentado solo 5, en donde se recalcó que en la actualidad ya no se han presentado acontecimientos de este tipo en el centro de la ciudad.

Sin embargo, dentro de otros delitos se a presentado aumento como el robo en casa habitación y la violación que se señaló es perpetrada generalmente dentro del circulo cercano a la víctima, en el caso de los robos de vehículos también se ha incrementado el número de casos.

El presidente municipal señaló que se esta trabajando en la prevención y se espera que este tipo de casos siga una tendencia a la baja y pueda mantenerse en paz el municipio.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario