Ayuntamiento dolorense emite posicionamiento ante la Alerta de Violencia contra las mujeres

“CERO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES” FUE EL ENCABEZADO DEL POSICIONAMIENTO QUE HIZO EL ALCALDE ADRIÁN HERNÁNDEZ EN REPRESENTACIÓN DEL AYUNTAMIENTO ANTE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL MUNICIPIO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna la Independencia Nacional, Gto. – Por medio de una sesión extraordinaria, el ayuntamiento 2021 – 2024 emitió un posicionamiento ante la declaratoria de la Alerta de Violencia de Genero en el municipio. “Cero tolerancia a la violencia contra las mujeres” fue el encabezado de este documento que en sí fue presentado por el alcalde, Adrián Hernández, como representante del ayuntamiento.

Esta alerta de Violencia Contra las Mujeres se declaró el pasado 25 de septiembre del año en curso, esta misma alerta contiene en sí las acciones a realizar por parte de los diferentes ordenes de gobierno.  

En este posicionamiento destacan aspectos como: disponer del presupuesto necesario para desterrar la violencia contra las mujeres, fortalecimiento del trabajo interinstitucional, se convertirá de una prioridad para el gobierno municipal y que ninguna agresión quede impune. 

Siendo el penúltimo día de la administración de este ayuntamiento, muchas de las tareas y acciones ha realizarse quedarán en manos del próximo ayuntamiento, quienes tendrán que redoblar esfuerzos para erradicar esta violencia contra las mujeres

Más Reciente