Autoridades municipales promueven desarrollo turístico

PROMOVIENDO LAS RIQUEZAS CULTURALES Y TURÍSTICAS DE LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, EL GOBIERNO MUNICIPAL 2018-2021 A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO, PARTICIPÓ EN EL WEBINAR “HABLEMOS DE CIUDADES HERMANAS”

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. –  Fomentando el crecimiento turístico y económico de la Cuna de la Independencia Nacional, el Gobierno Municipal 2018-2021 presidido por alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz, a través de la dirección de Turismo, participó en la primera reunión virtual con autoridades municipales de las ciudades en Webinar “Hablemos de ciudades hermanas”, en el que se destacaron las riquezas culturales, históricas y tradicionales de las ciudades de Dolores Hidalgo, Uriangato, Guanajuato; Mazatlán, Sinaloa y Córdova, Veracruz.

El regidor Miguel Ángel Martínez Martínez, presidente de la Comisión de Turismo, dio la bienvenida a los participantes, agradeciendo su colaboración en impulsar el desarrollo de ciudades que cuentan con grandes riquezas históricas, dignas de promover y resaltar en el marco del Bicentenario de la consumación de la Independencia de México y de la firma de los tratados de Córdoba.

El Lic. Gerardo García Montero, director de Desarrollo Económico y Turismo de Córdoba, manifestó su agradecimiento de participar con Dolores Hidalgo que es un referente a nivel nacional e internacional por ser la Cuna de la Independencia Nacional. Además, se mostró a favor de seguir enriqueciendo el intercambio cultural. El Lic. Norberto Martínez, Director de Turismo Municipal de Dolores Hidalgo, mencionó que gracias a estos encuentros a corto plazo se proyecta el desarrollo económico de Dolores Hidalgo y se promueve los destinos turísticos de las ciudades.

En el Webinar “Hablemos de ciudades hermanas” también participaron José Ángel Tostado Quevedo director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, así como Astrid Macías Fregoso, directora del Centro de Atención y Protección Altruista Capta de Mazatlán Sinaloa; Ubertino Zamudio Martínez, director de Desarrollo Económico y Turismo de Uriangato y Ricardo Guzmán Méndez, coordinador de Turismo de Uriangato Guanajuato; Oscar Lara, Presidente de la Asociación de empresarios en turismo, cultural del Estado de Guanajuato; Gabriela Aguilar Chalela, directora de Desarrollo Económico y Sustentable de Dolores Hidalgo, Edson Bueno Hernández director de Relaciones Públicas, además de representantes Comité de Pueblos Mágicos, prestadores de servicios y guías de turistas.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario