LocalObras

Autoridades municipales entregan rehabilitación de camino en Comunidad de San Juan del Estaño

LA COMUNIDAD, TENÍAN HASTA 18 AÑOS SOLICITANDO LA REHABILITACIÓN DEL CAMINO, PERO NINGÚN FUNCIONARIO LOS HABÍA ESCUCHADO NI ATENDIDO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, personal de la subdirección de conectividad  y habitantes de la localidad de San Juan del Estaño, realizaron la inauguración de un camino de terracería de 8 kilómetros de longitud que beneficiará a una de las localidades más alejadas de la cabecera municipal.

Los habitantes de la localidad de San Juan del Estaño se mostraron contentos y agradecidos con el trabajo realizado por el personal de la subdirección de Conectividad de la Administración Municipal 2018-2021 y la atención del presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz para la ejecución del proyecto que habían solicitado por más desde más de 18 años.

En su participación el presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz, saludó a cada uno de los habitantes pidiéndoles cuidar las obras que son para beneficio de cientos de personas que a diario pasan a su lugar de trabajo, escuela y hogar, por ellos aseguró que continuarán realizando obras que generen el desarrollo social de las comunidades dolorenses.

Ana Rosa Zarate de la comunidad de San Juan del Estaño, explicó que tenían hasta 18 años solicitando la rehabilitación del camino, pero ningún funcionario los había escuchado ni atendido, por lo que agradeció la atención del presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz por su atención en ejecutar un proyecto que era muy necesario para todos los habitantes.

Joaquín Álvarez Álvarez de la subdirección de Conectividad, aludió que todo se realiza atendiendo a los proyectos y obras de la Administración Municipal que son para beneficio de los dolorenses y generar el bienestar.

El señor David Colmenero Martínez, reconoció el trabajo realizado por el personal de la Movilidad y la atención prestada por el presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz para hacer un trabajo que tenía muchos años sin tener mantenimiento.

“Muchas gracias a todos los que nos hicieron este gran trabajo, estamos muy contento con el presidente Miguel Ángel, en verdad era muy necesario, antes tardamos hasta 45 minutos en llegar de la casa a la carretera y ahora se agiliza el traslado de vehículos y personas para ir a la ciudad, a nuestro trabajo o a la casa”, reconoció el señor David Colmenero.

No Comment

Deja un comentario