SIMAPAS TERMINARA LA SIGUIENTE SEMANA LAS OBRAS EN EL CENTRO HISTÓRICO, PRESIDENCIA MUNICIPAL ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE.
Dolores hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- Asegura las autoridades se estarán terminando las obras de ensanchamiento de banquetas en las calles Guanajuato, Guerrero y Zacatecas a más tardar el 18 de Noviembre, con lo que se estarán disminuyendo los inconvenientes que llevan estas obras, sobre todo en el comercio local.
C.P. Felipe de Jesús Rayas García
Las calles fueron abiertas desde la administración pasada ocasionando un fuerte congestionamiento vial pues fueron empalmadas con las obras de la para municipal SIMAPAS, sin embargo hay un compromiso de los contratistas de la obra para poder finalizarlas en manera correcta.
Por su parte el presidente del consejo de SIMAPAS Felipe Rayas asegura que las obras que a ellos les competen específicamente en las calles Zacatecas, de Tlaxcala a la Av. José Alfredo; Guerrero, de la calle Durango a Colima; Nuevo León, de la calle Nayarit a México; y de la calle Campeche, de Morelos a Chiapas; se encontraran listas a más tardar la próxima semana, volviendo estas calles a la normalidad y llegando al objetivo que es mejorar la red de drenaje en una de las zonas más caóticas como lo es el centro histórico de la ciudad.
La gran cantidad de calles intervenidas ha generado molestias en los ciudadanos por estos dos meses pero las autoridades involucradas han puesto de su parte para poder concluirlas en un tiempo record y con ello descongestionar las calles del centro histórico.
