miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Atiende DIF Dolores Hidalgo a más de 300 personas en el “Lunes Ciudadano”

EL PRIMER “LUNES CIUDADANO” DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO TUVO GRAN AFLUENCIA DE DOLORENSES A QUIENES SE LES ATENDIÓ Y SE LES ENTREGARON APOYOS CON EL FIN DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Comenzando el 2024, el sistema DIF municipal presidido por Michel Reyes realizó el primer “Lunes Ciudadano” del año. Estos meses han sido de intensa actividad para el DIF pues han lanzado varios programas y han gestionado apoyos.

En este “Lunes Ciudadano” el equipo del DIF recibió documentación para apoyos de MASECA, se entregaron lentes para quienes asistieron a las ferias de salud, se entregaron apoyos como triciclos de carga y se atendió a la ciudadanía en general.

Michel Reyes también informo sobre el estatus de las evaluaciones y operaciones de cataratas y carnosidades; para el primer caso, se han evaluado a 150 personas que padecen de cataratas; mientras que, para el caso de las operaciones de carnosidades, estas ya comenzaron y se atenderán a más de 200 personas con este padecimiento.

Se invita a la ciudadanía a seguir al tanto de las redes sociales oficiales del sistema DIF municipal de Dolores Hidalgo, así como las de Michel Reyes que es donde se publican los apoyos y requisitos, así como de otros programas.

Más Reciente

Deja un comentario