UNA FAMILIA FUE PERSEGUIDA POR MOTOCICLISTAS QUE TERMINARON ACRIBILLÁNDOLOS EN LA CALLE VERACRUZ A TAN SOLO 4 CUADRAS DEL CENTRO DE DOLORES HIDALGO, LA VIOLENCIA ESTÁ DESBORDADA EN LA CIUDAD
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Al parecer una menor de edad de aproximadamente 4 años resultó herida y un hombre que le acompañaba que se encuentra grave y se presume podría ser el padre de la menor, otro masculino murió en el lugar, el evento se suscitó en la calle Veracruz pasando la Rivera del Río de esta ciudad, eran las 2 de la tarde cuando vecinos escucharon con estupor las detonaciones y luego el ulular de sirenas que se dirigían a la zona.
[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Según algunos testigos el auto KIA color rojo donde viajaban los agredidos fue seguido por motocicletas que al darles alcance termino por acribillarlos, los impactos que se lograron contabilizar en la unidad fueron aproximadamente 8, las personas refieren que en total fueron 10 detonaciones, para después darse a la fuga, minutos más tarde llegaban policías preventivos que acordonaron el lugar ante la mirada de curiosos, de la misma forma llegaron elementos de la fuerzas de seguridad pública del estado.
Una femenina al parecer madre de la menor, minutos antes habia descendido para hacer unos pagos en una sucursal bancaria, por eso no estuvo en la balacera, sin embargo, al poco rato fue notificada de que la menor había recibido dos impactos de bala. Los elementos de seguridad se percataron de que en el interior de la unidad se encontraban tres cuerpos, la niña aún se encontraba con vida pero gravemente herida, a su lado un hombre se encontraba sin vida, el otro hombre aún con vida pero mal herido por los impactos de bala, y quien intentaba bajarse del auto, se presume era padre de la menor, por lo que se solicitó apoyo para poder trasladarlo de urgencias a él y a la niña a que recibiera atención sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.
Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, sumándose a los más de 60 asesinatos violentos que ha tenido que vivir Dolores Hidalgo en este principio de año, en una ola de violencia que sigue se sigue incrementando en Dolores Hidalgo.

