Atentado en restaurante deja 7 muertos en San Luis de la Paz

ALREDEDOR DE LAS 3 DE LA TARDE DE ESTE MARTES, SUJETOS ARMADOS INGRESARON AL ESTABLECIMIENTO Y ABRIERON FUEGO CONTRA LOS COMENSALES

San Luis de la Paz, Gto. – El ataque de un comando en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, dejó un saldo de 7 personas asesinadas, al lugar llegaron elementos de policía municipal, Fuerzas de Seguridad, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado que ya trabaja en la línea de investigación

Alrededor de las 3 de la tarde de este martes, sujetos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra los comensales. Posteriormente huyeron en varios vehículos mientras que en el lugar quedaron muertas tres mujeres y tres hombres, uno más fue llevado a recibir atención médica, pero falleció.

El hecho se suscitó al interior del restaurante ubicado en la comunidad Los Pirules de dicha localidad, que se encuentra sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 92, donde hombres armados ingresaron al lugar llamado 24 horas, disparando en contra de las víctimas.

Al sitio arribaron elementos de policía municipal, quienes además de los cuerpos, lograron ubicar una cartulina de color naranja con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

Se desconoce la mecánica de los hechos e identidad o características de los responsables, quedando además a cargo a cargo la Fiscalía de Guanajuato.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario