EstatalSeguridad

Atacan anexo en Celaya, murieron 3 hombres y una mujer quedo herida

LA VIOLENCIA QUE SE HA SUSCITADO EN CONTRA DE LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN DE DROGAS, MEJOR CONOCIDOS COMO ANEXOS, NO HA DADO TREGUA EN GUANAJUATO Y REFLEJA LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL IMPERANTE EN EL MAL LLAMADO TRIANGULO DEL HUACHICOL

Celaya, Gto.- Tres hombres murieron y una mujer resultó herida de gravedad, luego de que fueran atacados a balazos en un anexo ubicado al sur de la ciudad de Celaya. Vecinos aseguraron que fue un comando de al menos cinco personas quienes cometieron el crimen.

El hecho quedó registrado cerca de las once de la noche del viernes, cuando una llamada alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio de la valla Abasolo, casi esquina con Silao de la colonia Santa María.

Policías que acudieron al llamado encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un auto Chevrolet, color blanco, así como a una mujer con heridas de bala en gran parte del cuerpo. Debido a esto solicitaron apoyo de paramédicos quienes se encargaron de estabilizar a la mujer y llevarla a un hospital grave de salud.

Ahí mismo observaron un domicilio, el cual era utilizado como anexo de nombre “Fuente de Vida”, donde yacían dos hombres más sin vida, todos con heridas de bala por lo que acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

De manera preliminar se supo que minutos antes al lugar llegaron al menos dos vehículos, de los cuales bajaron cinco hombres fuertemente armados y dispararon en contra de la fachada de la casa para después ingresar y arremeter contra las personas que ahí se encontraban.

Durante este 2020 han sido varios los ataques perpetrados en anexos de diferentes municipios de Guanajuato, lo que a evidenciado la falta de regulación de estos lugares, además de la poca profesionalización de los espacios dedicados a ayudar a quienes enfrentan adicciones o la violencia derivada de esto.

No Comment

Deja un comentario