LocalTradición

Asociación “jalas o que” reparten alegría, juguetes y sonrisas

COMPARTEN UN POCO DE LA MAGIA DE LA CONVIVENCIA Y SOLIDARIDAD CON NIÑOS DE DIFERNTES COMUNIDADES A LOS QUE LLEVARON UN PRESENTE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. La asociación integrada por jóvenes dolorenses que buscan comprometerse con causas sociales y contribuir con su sociedad involucrándose en la asistencia social y la solución de las problemáticas que se presentan en diferentes comunidades del municipio, llamada “Jalas o que” realizo una actividad donde buscaron la integración de la sociedad atreves del principio de compartir.

Entrega de Juguetes por AC “Jalas o que” (foto especial)

Para ello convocaron a la sociedad quienes donaron juguetes en buen estado, que fueron entregados en las comunidades de Tierra blanca, la cantera, el molino, el Xoconoxtlito, el Xoco, el Llanito y en el Hospital general y Jardín Principal, teniendo como objetivo el poder encontrar una sonrisa en el rostro de los niños dolorenses que recibieron un juguete.

La asociación sin fines de lucro y si con mucho entusiasmo por ayudar y además poder mostrar la convivencia que se puede generar en la temporada donde lo principal es compartir, por ello estuvieron auxiliados por la agrupación; Reyes DH2019 y muchos entusiastas que aportaron para poder completar el sueño de poder ayudar.

No importo si la comunidad estaba alejada o que tanto fría hacia el 6 de enero se dispusieron ha regalar sonrisas en una actividad que les a permitido conocer la sensibilidad y la bondad con la que todavía cuenta nuestra sociedad.

No Comment

Deja un comentario