miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

Asesinan al hijo del alcalde de Celaya

EL ATAQUE CONTRA EL HIJO DEL ALCALDE DE CELAYA, JAVIER MENDOZA , OCURRIÓ LA TARDE DE ESTE MIÉRCOLES AFUERA DE UNA FARMACIA.  OCURRIÓ A LAS AFUERAS DE UNA FARMACIA

Celaya, Gto. – Guillermo Mendoza Suarez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza, fue asesinado la tarde de este miércoles mientras se encontraba en su camioneta en el estacionamiento de una farmacia.

De acuerdo con medios del municipio, el ataque contra Guillermo Mendoza Suárez ocurrió afuera de la sucursal de la Farmacia Guadalajara ubicada sobre la calle 2 de abril, esquina calle Madero.

De acuerdo a testigos, Guillermo entró a la farmacia y salió, apenas había subido a su camioneta cuando recibió una ráfaga de balas. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal señalaron en la escena del crimen al menos 15 casquillos percutidos.

Extraoficialmente se sabe que los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.

Al lugar llegó el director de la policía municipal, elementos de la policía de Celaya, de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Guardia Nacional y SEDENA.

Al momento, no se reportan detenciones por el asesinato.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, “repudió” el acto criminal y requirió a la Fiscalía estatal “una pronta investigación para dar con los responsables”.

“A Javier Mendoza, padre de Guillermo Mendoza Suárez, mi profunda solidaridad y respaldo, a su familia y amigos, que su legado ayude a encontrar pronta resignación”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario