jueves, marzo 30, 2023
jueves, marzo 30, 2023

Asesinan a periodista en San Luis de la Paz

EL PERIODISTA ERNESTO MÉNDEZ FUE ASESINADO TRAS UN ATAQUE ARMADO EN UN BAR DE LA COLONIA CERRO PRIETO EN SAN LUIS DE LA PAZ

San Luis de la Paz, Gto.- El periodista Ernesto Méndez fue asesinado la noche de este martes 3 de agosto, cuando se encontraba al interior de un bar de su propiedad, en la colonia Cerro Prieto, donde un grupo armado llego y abrió fuego en contra de el y 3 personas más.

Dueño de algunas empresas, el periodista actualmente escribía para una empresa de comunicación de su propiedad denominada “periódico Tu Voz”; la cual fungía también como promotora de espectáculos y quienes organizarían en conjunto con otros empresarios la feria de San Luis de la Paz 2022. En su carrera como periodista colaboro para empresas estatales de información.

Se destaco por parte testigos que el ataque se perpetro mientras el hoy occiso celebraba con familiares y amigos el haber obtenido la concesión para la realización de la feria del noreste ( San Luis de la Paz) en donde el fungía según las autoridades como representante del grupo de empresarios que la efectuarían.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario