LocalSeguridad

Asesinan a mujer en la Comunidad de Montelongo

JOVEN DE ENTRE 22 Y 25 AÑOS FUE ASESINADA LA MADRUGADA DE ESTE VIERNES, LA FISCALÍA AUN NO DETERMINA LAS CAUSAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Una mujer fue encontrada sin vida en la Comunidad de Montelongo justamente en el camino que se dirige a la comunidad de el Jaguey, temprano por la mañana se pudo ver la movilización de cuerpos de seguridad en a zona los cuales atendieron un reporte pues vecinos de la comunidad a habían reportado haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al buscar en la zona encontraron el cuerpo de una joven de entre 22 y 25 años la cual ya no presenta signos vitales y presentaba impactos de bala, hasta el momento no hay información oficial al respecto y la zona ha sido acordonada, llegando personal de servicios periciales para levantar material que pudiera esclarecer la dinámica del homicidio.

El cuerpo de la joven fue trasladado por el servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley, al cierre de la edición se desconoce su identidad y no ha sido determinado el posible móvil de este hecho que suma ya en 3 asesinados en menos de 2 semanas.

No Comment

Deja un comentario