LocalSeguridad

Asesinan a mujer en la colonia la Esperanza II

ES EL PRIMER HECHO VIOLENTE DE ESTE 2019 EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El primer asesinato presentado en la Cuna de la Independencia Nacional sucedió la noche del 2 de enero, según informa la procuraduría del estado de Guanajuato, la hoy occisa fue identificada con el nombre de María N, quien fue acribillada a bordo de un automóvil,  en la colonia Esperanza II.

El día de ayer mediante reporte al sistema de emergencias, se tomó conocimiento de la existencia del cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, al interior de un vehículo de motor de la marca Chevrolet, en la colonia la Esperanza II, de esta ciudad. La hoy occisa fue identificada como María “N”, de 39 años.

Vecinos señalaron que el día de ayer miércoles cerca de las diez de la noche escucharon sendos disparos, y más tarde se percataron de un cuerpo ya sin vida en el interior de un auto, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudió la Agencia de Investigación Criminal de la procuraduría para dar inicio a las indagatorias, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, el cuerpo presenta heridas con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle necropsia de ley.

No Comment

Deja un comentario