viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Asesinan a hombre en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Dolores Hidalgo

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA RAFAEL HERNÁNDEZ INFORMÓ QUE SE TRATA DE UN MASCULINO DE APROXIMADAMENTE 52 AÑOS DE EDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Un masculino de 52 años fue asesinado en la calle Insurgentes ubicada a un costado de la Unidad deportiva de Dolores Hidalgo. Al lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes acordaron el área y posteriormente una ambulancia de protección civil quienes al momento de auxiliar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La secretaria de Seguridad Pública Municipal, a través del Secretario Rafael Hernández, se informó que esta persona murió a causa de impactos de bala, en un ataque directo por parte de individuos a bordo de motocicletas.

Hasta el momento es la información oficial que se ha manejado por parte de las autoridades correspondientes. En el lugar se encontraban signos de desalojo, sin embargo, la Secretaria de Seguridad no ha asegurado que se trate de alguien involucrado en ello.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario