Asesinan a hombre afuera de establecimiento camino al hospital de Dolores Hidalgo

EL CUERPO DEL AHORA OCCISO QUEDÓ TENDIDO AL COSTADO DE UNA MOTOCICLETA EN LAS INMEDIACIONES DE UN DEPÓSITO DE CERVEZA UBICADO EN LA SALIDA AL HOSPITAL

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Una persona del sexo masculino fue asesinada luego de recibir un aproximado de 5 balazos, que es lo que señalan los testigos, el cuerpo de este hombre quedó tendido al costado de una motocicleta en inmediaciones de un depósito de cerveza ubicado en la carretera salida al hospital.

Al lugar arribaron unidades de servicios periciales quienes acordonaron la zona y aún trabajan peritos para poder recabar información que pueda llevar al esclarecimiento del caso. Hasta el momento no hay una versión oficial de lo acontecido.

Según la versión de los testigos se escucharon 5 detonaciones de arma de fuego y después el motor de una motocicleta que sirvió para que los presuntos responsables se dieran a la fuga, el cuerpo sin vida de la víctima quedo en el lugar, por lo que avisaron a las autoridades pertinentes que solo llegaron a constatar del deceso de la víctima.

De la mima forma al lugar arribaron familiares del hoy occiso, quienes identificaron el cuerpo, este hecho se suma a la ola de violencia que vive el estado de Guanajuato desde hace más de 5 años y que ha empeorado con el paso del tiempo.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario