domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

Asesinan a dos hombres camino al Llanito

DOS MASCULINOS FUERON ASESINADOS EN LAS CERCANÍAS DE LA COLONIA SAN DIEGO UBICADA SOBRE EL CAMINO AL LLANITO. VECINOS DEL LUGAR SEÑALARON ESCUCHAR DETONACIONES DE ARMA LARGA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este 3 de agosto se recibió a la central de emergencias el reporte de detonaciones de arma de fuego cerca de la colonia San Diego ubicada Camino al Llanito, comunidad de Dolores Hidalgo.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para acordonar la zona y posteriormente arribaron agentes ministeriales hasta el lugar. Los hechos se perpetraron sobre una calle de terracería. Vecinos del lugar señalaron escuchar detonaciones de arma de fuego larga por lo que inmediatamente se resguardaron.

Los primeros informes dan como resultado el asesinato de 2 masculinos de aproximadamente 30 y 40 años, esto derivado de una riña, que quedaron tendidos en diferentes puntos en lo que es un terreno baldío. La zona fue acordonada en casi dos cuadras a la redonda. Esto se suma a la ola de violencia que se ha suscitado durante los últimos días en la región.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario