Asesinan a Diputado Local del distrito XVII en Juventino Rosas

JUAN ANTONIO ACOSTA CANO FUE ASESINADO EN LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE JUVENTINO ROSAS, UN MES ATRÁS SE REGISTRO COMO PRECANDIDATO DE ACCIÓN NACIONAL A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ESE MUNICIPIO DEL QUE TAMBIÉN FUERA EXCALDE

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- La mañana de este 12 de enero, fue asesinado el diputado por el distrito XVII Juan Antonio Acosta Cano mientras caminaba en una de las calles del centro del municipio, militante panista desde el año 2000, el mes pasado habría presentado a realizar su registro como precandidato a presidente municipal de Juventino Rosas.

Quien dio la noticia fue el propio gobernador del estado Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo quien a través de su cuenta en Twitter señaló:

“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condenó enérgicamente estos hechos. Hago un llamado a la @FGEGUANAJUATO para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”.

Juan Antonio Acosta Cano en el congreso local representaba el distrito XIV que abarcan a los municipios de Santa Cruz de Juventino Rosas, Comonfort y parte de Villagrán, donde desarrollo principalmente su carrera política.

Minutos más tarde del pronunciamiento del gobernador, la Fiscalía estatal informó que asignó a un grupo especial para esclarecer el asesinato del diputado local, también a través de las redes sociales.

#FGEInforma El Fiscal general @carloszamarr asigno a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y una célula completa de @AIC_Guanajuato para que esclarezca el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y llevar a la justicia a los responsables.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario