EstatalSeguridad

Asesinan a 2 hombres en la Zona Piel en León

ANTE LA MIRADA ATÓNITA DE CIENTOS DE PERSONAS QUE TRANSITAN EN UNA DE LAS AVENIDAS MÁS CONCURRIDAS DEL ESTADO SON ASESINADO 2 HOMBRES Y UNO MÁS QUEDA HERIDO

Léon, Gto. Aproximadamente a las tres de la tarde mientras cientos de personas se conglomeraban sobre la calle Taxco, entre las calles Salina Cruz y Pachuca, en el corazón de la Zona Piel de Léon, fueron asesinados 2 hombres y uno más quedo herido.

La confusión se apodero de la zona cuando 2 hombres en una motocicleta con armas de fuego dispararon ante una calle atestada de cientos de personas, que realizaban comparas en una de las zonas más activas económicamente en todo el estado de Guanajuato.

El ataque se suscito en contra de 3 hombres que se encontraba en un puesto ambulante de bebidas, dos de ellos murieron al instante, otro quedo herido y recibió más tarde atención médica.

Dos elementos de tránsito municipal siguieron a los presuntos responsables, ubicándolos, hasta el momento se informa a través de Twitter SSP que los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la corporación.

En el sitio falleció un hombre de complexión robusta, otro más fallecería recibiéndoos atención médica, y un tercero resultó con lesiones de gravedad, provocadas por los casquillos del arma larga con el que los habrían atacado.

No Comment

Deja un comentario